domingo, 25 de octubre de 2009

Mis dos chicos.....







Nobles ,cariñosos ,entrañables...mis dos niños Armany y William .
Si yo pensaba que tenía el gato mas cariñoso del mundo en casa ,mi Armany, ahora llegó nuestro pequeñajo William que es un tesoro de mimosón ,noble y dulzón....
Inglesito de pura cepa ,viene de uno de los criaderos más famosos de Inglaterra en cuanto a British Colourpoint .Pronto colocaremos su ficha en la web.
Aquí os dejo unas fotillos de mis dos soles ,Armany ya hecho un adulto y Mister William con sus cinco mesitos y medio.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!,ya está, no tengo más q decir.
    Flipada, quiero decir, Bea.

    ResponderEliminar
  2. Beaa guapa ! gracias por comentar en mi blog ,un besito y dejate ver masss

    ResponderEliminar
  3. Hola Chopy! Blog nuevo que guay!!...me encantan los dos gatos, pero William es mucho William! Un SEÑOR POINT en toda regla, tiene cara de profesional! :) Os dará unos cachorritos preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Ana!
    pues claro! todo un profesional ......de tirarme los jarrones por casa cuando va corriendo como un torete......
    Esperemos que para primavera asiente la cabeza y podamos ver su primera camadita.
    Las niñas de Bigotis quieren tener un novio guapo en casa ...o sea ..que ponte las pilas!

    ResponderEliminar